TESTIMONIOS


TESTIMONIOS PRESENTADOS POR LAS PERSONAS QUE HAN RECIBIDO AYUDA DE DIOS, POR INTERCESIÓN DE SANTA MARÍA BERNARDA.


  • Recuperación económica de una empresa.- Un empresario barranquillero se acercó al santuario de Santa María Bernarda, a dar gracias a Dios, porque por intercesión de ella, pudieron superar una gran crisis económica.

¿Cómo fue? Una de las empleadas de la empresa, invitó a todo el personal que allí labora, para que se unieran en torno a la santa, con el fin de que unidos en una sola intención oraran a Dios, pidiendo por intercesión de Santa María Bernarda la solución de los problemas de la empresa, rezando la novena, con mucha fe en Dios. Hoy la empresa se recuperó, y funciona en perfectas condiciones.


  • Sanación de la piel.- David Andrés de La Espriella, hijo de Angelina Padilla, sufría de una dermatitis crónica.

¿Qué ocurrió? El niño afirma, que pasó Santa María Bernarda, lo tocó e instantáneamente quedó curado.

  • Curación del alcoholismo y la vida desordenada. Gabriela Guzmán García oró al Señor a través de Santa María Bernarda, por su hijo, Carlos Alberto Arboleda, para que dejara el licor y la vida de la calle.

Hoy su hijo está trabajando felizmente y completamente recuperado.

  •  Curación de una alergia.- Betty Bastidas, de Maracaibo- Venezuela, sufría de una fuerte alergia en todo el cuerpo. Muchos médicos la trataron, sin lograr ningún efecto. Se acogió a la intercesión de Santa María Bernarda, hizo la novena varias veces y hoy está completamente curada.

1 comentario:

  1. Imploremos con profunda fe en Dios, por intercesion de esta Gran Santa y optendremos la respuesta de nuestro Padre Dios.

    ResponderEliminar